Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

¡ Te extendemos una cordial invitación para que formes parte
de Plataformacerouno.com !

¡Se parte de Plataforma de Vinculación Artística P01 en su edición 2015!

¿Eres productor, curador, programador de festivales o teatros, galerista, museólogo, funcionario, empresario o gestor cultural y estás en búsqueda de proyectos de calidad artística y networking con el sector de las industrias creativas, ó simplemente te interesa acercarte al sector y comprar arte?

¡Te invitamos a que formes parte de Plataforma de Vinculación Artística
P01, Plataformacerouno.com como PROMOTOR!

¡INSCRIBETE COMO PROMOTOR AHORA!

Plataformacerouno.com es un sitio web donde una selección de artistas de la Ciudad de Mérida, México, exponen su trabajo creativo con el fin de iniciar un vinculo comercial con agentes del sector artístico y empresarial.

Nos interesa mucho contar con tu participación, y como sabemos que el trabajo que realizas es esencial para la producción de eventos de calidad, hemos diseñado un catálogo artístico actualizado de lo mejor que se produce en Mérida este 2015, donde podrás:

• Consultar datos e información de artistas, instituciones, curadores, promotores y productores en los sectores de danza, teatro, música, multidisciplina, artes visuales y artes circenses.
  • Iniciar un vínculo comercial con el artista de tu preferencia, y colaborativo con otros promotores.
  • Dar like a los proyectos de tu preferencia, hacer comentarios, calificar y compartir los portafolios artísticos por correo, web y/o redes sociales
  • Consultar material inédito: videos, tutoriales, materiales de consulta, recomendaciones y noticias de Plataformacerouno.com.
  • Recibir obsequios ocasionales (entradas a eventos y merchandising).

Plataforma de Vinculación Artística P01, pretende consolidarse como un mercado en línea que fomente la circulación de arte y la rentabilidad del sector cultural de la ciudad. Forma parte de la Oficina de Promoción de Artistas (OPA), que nace con el objetivo de exponer, posicionar y vincular el trabajo creativo y artístico local con diversas instancias. Es una iniciativa del Ayuntamiento de Mérida a través de su Dirección de Cultura, en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes CONACULTA.

¡No te quedes fuera, forma parte de este innovador proyecto como PROMOTOR y generemos una comunidad internacional en torno al arte y la cultura!

¡INSCRIBETE COMO PROMOTOR AHORA!

Copyright © 2015 Plataformacerouno, Todos los derechos reservados.
Si recibes este correo es porque formas parte de la comunidad de Plataformacerouno.com

Nuestra dirección postal es:
Plataformacerouno
Calle 8 Diagonal #147 x 4 A Residencial Montecristo