Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

¡Bienvenidos a Plataforma de Vinculación Artística P01!

9 de diciembre de 2014

• Nos encontramos muy felices de iniciar este innovador proyecto con cada uno de los usuarios de este espacio que tiene como objetivo ser un puente virtual entre la comunidad artística de la ciudad de Mérida, Yucatán y los diversos profesionales e instituciones que generen o circulen proyectos artísticos escénicos y visuales de calidad.

-Si eres artista, puedes conocer el trabajo de tus colegas e incluso iniciar algún tipo de contacto y colaboración;
    -Si eres promotor, productor, o representas a alguna institución o festival, te invitamos a inscribirte en el apartado de REGISTRO DE PROMOTORES y gozar de los privilegios que ofrece P01 a sus promotores artísticos, y
    -Si eres un usuario visitante, ¡Bienvenido! visita la página, conoce las producciones de los artistas de tu zona y apóyanos a difundir.

Agradecemos a todos los participantes de esta edición 2014-2015, a los que participaron en la convocatoria, a los artistas seleccionados, proveedores, promotores, compradores, organizaciones, empresarios y demás comunidad que se une a Plataformacerouno.com

Gracias a la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, que en colaboración con el CONACULTA dieron vida a este proyecto y con ello abrir una nueva brecha a la promoción y difusión del trabajo artístico de la ciudad.

¡Los invitamos a que disfruten de este proyecto como lo hemos disfrutado nosotros al crearlo!

* Para conocer más acerca de Plataforma de Vinculación Artística P01, te sugerimos leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES del proyecto colgados en esta misma página.